lunes, 26 de julio de 2010

Galería escudo intervención versión 2.0

Ieeeeeeeee

Aquí estoy otra vez y os traigo unas fotillos del último proyecto que la redacción de Brico-Airsoft ha hecho junto a S.W.A.T. Requena y con la inestimable cooperación de la multinacional Torrecilla Heavy Armour Industries Inc. (que fijate tu, eh, quien lo iba a decir, pero son las mismas personas... si es que, el mundo es un pañuelo.)

Bueno, aquí os dejo las fotos:




Como podeis ver, esta versión es más resistente que la versión 1.0. Ya que consta de una estructura base de aluminio, asi como materiales más robustos.
Como se puede observar, le hemos instalado un 'pequeño' foco antiniebla en el frontal y le pasamos la circuitería atrás, instalandole también un pulsador en el asa para fatilicar la 'iluminación divina del Señor' jeje.
Y también le añadimos un acolchado en el asa para hacer el peso de la 'criaturica' un poco más liviano, pues este pesa unos 10 kilos frente a 1.5 de la versión 1.0










Bueno, pues ya está voy finiquitando ya, solo me queda decir que al tener más peso, aparte de hacerlo más realista compensa la balanza, es decir, se lo ponéis un poco más fácil, no, un poco menos difícil al contrario, pues no puedes moverte tan rápida y/o ágilmente como si llevaras el 1.0 con su kilillo y medio, que podía correr cual clase del modern warfare 2 con Maratón y peso ligero jeje.


4 comentarios:

  1. Esto lo vais a poner a la venta? porque yo me llevo uno!! < Frankylacolo@hotmail.com >

    ResponderEliminar
  2. si alguien quiere uno que contacte con: albertarms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo pido uno!

    ResponderEliminar
  4. Aun teneis escudos a que precio van

    ResponderEliminar